Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José María García-Hoz se suma al proyecto de los Kindelán. El ex director de La Gaceta de los Negocios compra acciones de Dixi Media y asesorará a la revista Capital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María García-Hoz, ex director de La Gaceta de los Negocios, ha decidido emprender una nueva aventura profesional en Dixi Media, grupo empresarial de Alejandro y Juan Kindelán, José Manuel Rodrigo, Alejandro Sopeña y Luis Infante.

En las próximas semanas, García-Hoz se incorporará como miembro del Consejo Asesor de la revista ‘Capital’, cabecera del grupo Dixi Press, junto a otros destacados profesionales del sector.

Además, también asesorará al grupo Dixi Media, editor del portal informativo ‘lainformación.com’, que dirige el ex directivo de Prisacom, Mario Tascón.

Según ha confirmado un portavoz oficial a El Confidencial Digital, García-Hoz ya es, actualmente, accionista del grupo editor.

García-Hoz dejó la dirección de La Gaceta de los Negocios el pasado 23 de abril de 2009 yfue sustituido en el cargo por Juan Bosco Martín Algarra. Había ocupado ese cargo desde octubre de 2007.

·Publicidad·
·Publicidad·