Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La emisora se encuentra en pre concurso de acreedores

Gestiona Radio nombrará director de informativos a Arturo San Román

Reforzará la programación a partir de enero con un espacio protagonizado por grandes empresarios y un magazine de fin de semana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Grupo Gestiona reforzará la programación de la radio y realizará nombramientos para el próximo año. Entre estos cambios, destaca el cargo de Arturo San Román como nuevo director general de informativos. Ademas, renovará la parrilla a partir de enero con un magazine de fin de semana y un espacio diario protagonizado por empresarios.


Grupo Gestiona Grupo Gestiona

Arturo San Román es un periodista con una larga trayectoria profesional que ha empleado buena parte de su carrera a Servimedia. En esta agencia de noticias realizó durante dieciséis años la labor de director de comunicación con responsabilidades en los departamentos de Publicaciones.

También, desempeñó durante varios años el cargo de director de programas en Onda Cero. En la radio de Atresmedia dirigió las emisoras regionales de Alicante, Valencia, Murcia, Ceuta, Algeciras, y Valdepeñas (Ciudad Real).

Entre las funciones que llevado a cabo el periodista destaca la elaboración de planes estratégicos de crisis. Cabe recordar, que como ya contó este confidencial el Grupo Gestiona se encuentra desde el 30 de junio en pre concurso de acreedores.

No cerrará el 31 de diciembre

Fuentes próximas al grupo que preside Borja Nocito han confirmado a El Confidencial Digital que la emisora no tienen planes para cerrar el próximo año.

Sin embargo, es cierto que actualmente la compañía está buscando un inversor que inyecte alrededor de 1,1 o 1,5 millones de euros para la recuperación de la empresa. Pese a ello, según apuntan las mismas fuentes, no es un factor determinante para la continuidad de Gestiona Radio.

Desde el entorno de la dirección confirman que tras la reducción de plantilla el grupo presenta un EBITDA positivo, esto es, el beneficio bruto de explotación. Hay que señalar que desde el año pasado, en que empezaron las dificultadas financieras, se han producido ochenta salidas de personal en los ocho medios que integran la compañía. Es decir, Gestiona Radio, Qué! Radio, la revista Capital, Qué!, Lookxury, DiarioFinaciero Qué.es,

Un magazine y un nuevo programa para enero

Para el nuevo año se apostará por el grupo, y el equipo directivo ha decidido reforzar la parrilla radiofónica con nuevos espacios diarios y un magazine para el fin de semana.

De lunes a viernes se emitirá un programa llamado “Empresas en primera persona” donde importante directivos del país explicaran su experiencia laboral.

Además, el grupo presentará nuevo magazine retransmitido en una franja horaria de 9:00 a 12:00 a.m todos los fines de semanas. Con el programa “Quédate” la compañía recuperará la temática de Estilo de Vida


“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·