Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gestmusic considera que TVE no hace rendir sus derechos sobre Motociclismo: Menor rechazó una operación para lanzar la “Pedrosamanía”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mientras Telecinco ha logrado subirse a la cresta de la ola con la “Alonsomanía” y le saca grandes réditos a los millonarios índices de audiencia de los Grandes Premios, TVE logra más modestos resultados con las motos. Según informaciones recogidas en el entorno de la productora Gestmusic, Juan Menor rechazó un proyecto para sacar más partido al mundo de las dos ruedas.

Mientras Telecinco ha logrado subirse a la cresta de la ola con la "Alonsomanía" y le saca grandes réditos a los millonarios índices de audiencia de los Grandes Premios, TVE logra más modestos resultados con las motos. Según informaciones recogidas en el entorno de la productora Gestmusic, Juan Menor rechazó un proyecto para sacar más partido al mundo de las dos ruedas.

El plan que recibió en su mesa el ex director de RTVE, Juan Menor, consistía en dar vida a un show muy dinámico, en forma de magacine moderno y joven, donde los grandes protagonistas fueran los pilotos de las motos.

El formato contaría con entrevistas ágiles y originales, diversión, presencia de público con fans, cámaras por los padocks donde se gestan las estrategias y por donde pasean los famosos…

El objetivo de Gestmusic era aprovechar el tirón mediático y el star-system de los auténticos protagonistas de este espectáculo –los pilotos-, dando cancha a las grandes estrellas del deporte y trasladando a todos los hogares sus modos de ser, aficiones, manías…

La propuesta de magazine-espectáculo estuvo varios meses en estudio hasta que cambió al equipo directivo, salió Juan Menor, llegó primero Carmen Caffarel y, después, Pérez Estremera. Pero el "no" definitivo al proyecto lo dio Pedro Barthe, director de Deportes de TVE desde el pasado mes de enero.

Según fuentes cercanas a la productora, Barthe reconoció que la idea de Gestmusic no estaba mal pero que ese show ya lo montarían ellos.

·Publicidad·
·Publicidad·