Giménez Alemán y Alberto Pelaez encabezan candidaturas a la junta directiva del Club Internacional de Prensa

Dos candidaturas están luchando por conseguir la mayoría en las elecciones del Club Internacional de Prensa, que se celebrarán el 18 de junio, una de ellas encabezada por Francisco Giménez Alemán, la otra por Alberto Pelaez. Actualmente lo preside José Antonio Gurriarán.

Giménez Alemán, que fue director de ABC y de Telemadrid, encabeza una lista en la que figuran Masako Ishibashi, Miguel Ángel Sacaluga, Karmen Garrido, Fernando Orgambides, Julia Navarro, J. A. Gurriarán, Lanceros, Carmen Enríquez, Mónica Tourón y Fernando Jáuregui, entre otros.

Alberto Pelaez, hijo del periodista de la SER Joaquín Pelaez, cuenta con el actual vicepresidente, Francisco Cerro, entre otros.

El Club Internacional de Prensa estrenará próximamente una nueva sede, en la calle Medinaceli, en un inmueble que perteneció al CSIC.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato