Un grupo promotor, que ha sondeado a la productora Globomedia, creará “La Ciudad del Cine” en el Soto de Viñuelas

La productora Globomedia ha sido contactada por un grupo promotor, liderado por una importante constructora española, sobre su posible traslado a “La Ciudad del Cine” que se va a edificar próximamente en el Soto de Viñuelas, a las afueras de Madrid.

La productora Globomedia ha sido contactada por un grupo promotor, liderado por una importante constructora española, sobre su posible traslado a “La Ciudad del Cine” que se va a edificar próximamente en el Soto de Viñuelas, a las afueras de Madrid. Se trata de un gran proyecto inmobiliario, que implica a varias sociedades que prefieren permanecer aún en el anonimato pero trabajan en firme para levantar un complejo denominado “La Ciudad del Cine” y que integrará a diversas empresas del sector audiovisual. Entre las compañías contactadas se encuentra la factoría de Emilio Aragón y José Miguel Contreras. Desde Globomedia se habla de un “sondeo informal” sobre el interés de la productora en trasladar sus instalaciones a esta superficie todavía en fase de proyecto. Desde el Grupo Árbol se habla además de la existencia de un plan similar que también interesa a sus directivos: la ampliación de “La Ciudad de la Imagen”, en la que estaría implicado Gerardo Herrero. En Globomedia, por tanto, no niegan los contactos pero se habla de negociaciones en fases preliminares, en uno y otro caso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato