Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Zeta ficha a Álvaro Nieto como subdirector de Tiempo y sigue sondeando el mercado para sustituir a los periodistas que se llevó Público

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo diario Público fichó para su plantilla a cinco profesionales de la revista Tiempo, entre ellos a su director, Jesús Maraña. La revista del Grupo Zeta acaba de cerrar un relevo y está analizando el mercado para cubrir el resto de bajas.

El nuevo director de Tiempo, Jesús Rivasés, encara su segunda etapa al frente de la redacción de la revista del Grupo Zeta. El día de su toma de posesión en el cargo, la compañía anunció a los profesionales de la revista que se iban a cubrir las cinco vacantes.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el primer fichaje de Rivasés ha sido el de Álvaro Nieto, que se ha hecho cargo de la subdirección de Tiempo, en sustitución de Manuel Rico, contratado por el rotativo que dirige Ignacio Escolar.

La llegada de Álvaro Nieto es una apuesta personal de Rivasés, según confirman desde Zeta. Nieto era hasta ahora redactor jefe de Nacional de La Gaceta de los Negocios, y ocupó también el puesto de corresponsal en Bruselas del rotativo que ahora dirige José María García-Hoz.

El resto de vacantes serán cubiertas por periodistas con experiencia. La dirección ha asegurado a la plantilla que no se contratarán becarios, ni recién licenciados.

Los directivos del Grupo Zeta también están buscando profesionales para los dos puestos que también hay que cubrir en El Periódico de Cataluña.

·Publicidad·
·Publicidad·