Domingo 25/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Recoletos instala una nueva rotativa ultramoderna en sus talleres de impresión de Pinto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Recoletos ha entrado en fase de crecimiento, como lo demuestra el proyecto de sacar al mercado un gratuito, que se distribuirá en varias capitales españolas, con una tirada de un millón de ejemplares. Y también crecen sus instalaciones técnicas.

El Grupo Recoletos ha entrado en fase de crecimiento, como lo demuestra el proyecto de sacar al mercado un gratuito, que se distribuirá en varias capitales españolas, con una tirada de un millón de ejemplares. Y también crecen sus instalaciones técnicas.

 

El grupo que preside Jaime Castellanos ha adquirido una nueva y ultramoderna rotativa, para instalarla en la planta de impresión que posee en la localidad madrileña de Pinto, donde se tiran buen número de las publicaciones, sobre todo las estrellas, Marca y Expansión.

 

La máquina, que se suma a las ahora en servicio en aquellos talleres, incrementará notablemente la capacidad impresora de Recoletos, algo muy necesario a la vista de los retos que representa el gratuito.

 

En cuanto a la redacción de este periódico, se planificó ubicarla –como se contó en estas páginas- en la Ciudad de la Imagen, pero finalmente ese proyecto no ha salido adelante, por lo que se continúa buscando una sede, dado que el edificio del Paseo de la Castellana no puede albergar más periodistas.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·