Jueves 24/04/2014. Actualizado 14:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

El Grupo Risa, a tope en la COPE: estará en la mañana, en Rock FM, tendrá un programa propio los fines de semana y, además, en 13TV

El Grupo Risa regresa a la Cadena COPE por todo lo alto. La compañía de Fernando Giménez Barriocanal tiene planeados para el trío de humoristas e imitadores varios formatos tanto en radio como en televisión.

Ha sido uno de los fichajes radiofónicos del verano: el Grupo Risa ha abandonado esRadio, de Federico Jiménez Losantos, para recalar en COPE. David Miner, Fernando Echevarría y Óscar Blanco regresan, de esta forma, a la compañía de la que salieron hace unos años como uno de los referentes del humor en las ondas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, COPE ha pensado en varios formatos para el grupo Risa:

-- La empresa les ha ofrecido participar en varios programas: ‘La mañana’, tanto con Ernesto Sáenz de Buruaga, como con Javi Nieves, y ‘La tarde’ con Ramón García.

-- Además, participarán en las mañanas de Rock FM. Concretamente, en el programa de ‘El pirata y su banda’.

-- También les han ofrecido un programa monográfico de humor conducido por los tres imitadores. Se emitiría los fines de semana.

-- El Grupo Risa también negocia con 13TV su participación en la cadena de televisión del Grupo COPE.

De momento, el Grupo Risa ya se ha instalado en un despacho propio en el edificio central de COPE. Allí ya han ubicado todos sus dispositivos para realizar las bromas e imitaciones de sus personajes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·