Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Vocento desatasca la compra del gratuito Qué!, tras el relevo en su presidencia, y acaba de cerrar la operación por 132 millones de euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Belarmino García ya se ha cobrado su primera pieza. El nuevo consejero delegado de Vocento había paralizado la compra del gratuito Qué! tras el relevo en la presidencia del grupo vasco pero acaba de cerrar finalmente la operación.

La compra, que estaba prácticamente cerrada desde la semana pasada se había paralizado tras la dimisión de Santiago de Ybarra del cargo de presidente del grupo, que se hará efectiva a partir de finales de septiembre y el nombramiento del nuevo presidente al consejero Diego del Alcázar Silvela.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, el consejero delegado Belarmino García ha podido culminar esta misma mañana del jueves la compra, pese a que en los últimos días se había paralizado la operación

Fuentes cercanas a la operación confirman que el periódico ha costado a Vocento 132 millones de euros.

Belarmino García había preferido dilatar unos días el cierre del acuerdo con Jaime Castellanos, para permitir que el nuevo presidente tenga algo que decir al respecto. Hay que recordar, además, que uno de los más firme impulsores de esta compra era Alejandro Echevarría, es uno de los que han salido peor parados del relevo en la presidencia.

·Publicidad·
·Publicidad·