Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gumersindo Lafuente ficha para su web a Javier Pérez de Albéniz, otro ex de El Mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo proyecto digital del ex director de Elmundo.es, Gumersindo Lafuente, continúa tomando forma. La redacción de Soitu.es se amplía con el fichaje de Javier Pérez de Albéniz, que se encargaba de un blog en El Mundo y que acaba de marcharse del diario online de Pedro J. Ramírez.

Es el último fichaje del proyecto que está preparando Gumersindo Lafuente y todo su equipo de profesionales –vea más detalles sobre el mismo pinchando aquí-. Javier Pérez de Albéniz acaba de incorporarse a la redacción de soitu.es.

Pérez de Albéniz ofrecía diariamente una versión subjetiva del panorama televisivo en su blog ‘El Descodificador’ del diario El Mundo. Pero un post titulado ‘¿Nunca se convence a nadie?’ sobre la sentencia de los atentados del 11-M provocó que Pedro J .Ramírez censurara dicho comentario.

En su artículo, ‘El Descodificador’ criticaba a los periodistas y medios de comunicación que han apoyado la llamada ‘teoría de la conspiración’ (COPE, El Mundo y Telemadrid).

Ahora, Gumersindo Lafuente le ha hecho sitio en su nuevo proyecto. Por cierto, que allí coinciden ya un buen número de ex empleados de El Mundo.

·Publicidad·
·Publicidad·