Gumersindo Lafuente ficha para su web a Javier Pérez de Albéniz, otro ex de El Mundo

El nuevo proyecto digital del ex director de Elmundo.es, Gumersindo Lafuente, continúa tomando forma. La redacción de Soitu.es se amplía con el fichaje de Javier Pérez de Albéniz, que se encargaba de un blog en El Mundo y que acaba de marcharse del diario online de Pedro J. Ramírez.

Es el último fichaje del proyecto que está preparando Gumersindo Lafuente y todo su equipo de profesionales –vea más detalles sobre el mismo pinchando aquí-. Javier Pérez de Albéniz acaba de incorporarse a la redacción de soitu.es.

Pérez de Albéniz ofrecía diariamente una versión subjetiva del panorama televisivo en su blog ‘El Descodificador’ del diario El Mundo. Pero un post titulado ‘¿Nunca se convence a nadie?’ sobre la sentencia de los atentados del 11-M provocó que Pedro J .Ramírez censurara dicho comentario.

En su artículo, ‘El Descodificador’ criticaba a los periodistas y medios de comunicación que han apoyado la llamada ‘teoría de la conspiración’ (COPE, El Mundo y Telemadrid).

Ahora, Gumersindo Lafuente le ha hecho sitio en su nuevo proyecto. Por cierto, que allí coinciden ya un buen número de ex empleados de El Mundo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato