Miércoles 29/03/2017. Actualizado 14:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gumersindo Lafuente, que estaría negociando su futuro en El Mundo, ha recogido todas sus cosas y apenas se le ve por Pradillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex director de la edición digital de El Mundo se encuentra en estos momentos negociando su futuro profesional con el diario de Pedro J. Ramírez. Tras su cese, coincidiendo con el periodo estival, a “Sindo” –como se le conocía en la redacción- no se le ve apenas por la calle Pradillo.

Gumersindo Lafuente fue cesado de su puesto de director de elmundo.es a principios de verano y fue nombrado director adjunto del diario, pero sin concretar sus funciones concretas.   Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes oficiosas de Unedisa, Gumersindo aparece ahora de vez en cuando por allí para reunirse con los directivos del periódico. Todo parece indicar, explican, que para hablar de su contrato y definir cometidos futuros.   Trabajadores del diario indican que, cuando regresó de vacaciones hace unos días, “Sindo” fue a recoger sus cosas y se despidió de toda la redacción, a pesar de que haber sido nombrado, como decimos, director adjunto del diario. Las mismas fuentes aseguran que a Gumersindo “se le ve poco” por la redacción.   ECD se ha puesto en contacto con responsables oficiales del diario para interesarse sobre el futuro y la situación laboral de Lafuente. La respuesta ha sido que el periodista aparece por Pradillo “de vez en cuando” y que “se le pasan periódicamente las llamadas que recibe”.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.