Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Hachette Filipacchi ficha a la ex directora de Contenidos de Movistar, Esther Tapias, para ‘revolucionar’ su área de Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hachette Filipacchi tiene como objetivo principal para este año 2007 ‘revolucionar’ su área de Internet. Todas las revistas del grupo se actualizarán al minuto en la red. La ex directora de Contenidos de Movistar, Esther Tapias, encabeza este proyecto.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Grupo Hachette Filipacchi España, que edita revistas como Quo, ¡Qué me dices! o Diez Minutos, se ha propuesto para este año revolucionar los contenidos de las páginas web de sus 25 revistas.

Esther Tapias, que era hasta hace unos días directora de Contenidos de Telefónica Móviles de España (Movistar), ha sido fichada para liderar el equipo de profesionales que se encargará del relanzamiento de las cabeceras digitales de Hachette Filipacchi España.

La división española que dirige el vicepresidente editorial de la marca, Juan Caño, se ha marcado entre otras líneas de trabajo incluir en las páginas web vídeos que mejoren la interactividad con los usuarios y blogs para los lectores, además de los que se adjudiquen a personajes destacados según las revistas.

Por otro lado, Hachette Filipacchi pondrá especial énfasis en la actualización al momento de los contenidos en Internet. El propósito, por tanto, es mejorar la presencia de las cabeceras a través de las nuevas tecnologías en desarrollo.

Hachette Filipacchi es el grupo líder de edición de revistas en España que cuenta con más de 650 profesionales para las 25 revistas que edita. Pertenece al grupo internacional Hachette Filipacchi Medias, número uno de edición de revistas en el mundo, que publica 237 títulos en 36 países de cuatro continentes.

La firma española vende más de 66 millones de ejemplares cada año y tiene una audiencia neta superior a los 7 millones de lectores. Entre otras revistas se encuentran AR, Elle, Emprendedores, Fotogramas, Ragazza, Supertele, Car and Driver, Nuevo Estilo y Qué leer.