Hachette Filipacchi eliminará el puesto de Juan Caño tras su inminente marcha y al quedar como consejero del presidente en Francia

Juan Caño abandona la vicepresidencia editorial del grupo que edita revistas como Quo, ¡Qué me dices! o Diez Minutos. Continuará vinculado con Hachette Filipacchi en Francia durante dos años más como consejero de la presidencia. Su puesto no será ocupado por nadie.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Juan Caño se jubilará el próximo 1 de mayo como vicepresidente editorial. A partir de esta fecha, Caño estará obligado a permanecer en el Grupo durante dos años más y su puesto desaparece del organigrama del Grupo.

Concretamente, las labores del todavía vicepresidente será la de asesorar al presidente de Hachette Filipacchi, Didier Quillot, durante los dos próximos años, según está estipulado en el contrato vigente. Caño viajará a Francia dos veces al mes por su próximo cargo como consejero de la presidencia en el recién creado consejo editorial presidido por Jean-Pierre Elkabbach.

Juan Caño ha estado vinculado a Hachette desde hace 19 años. Su labor profesional como periodista ha ocupado casi 40 años de su vida.

Hachette Filipacchi es el grupo líder de edición de revistas en España que cuenta con más de 650 profesionales para las 25 revistas que edita. Pertenece al grupo internacional Hachette Filipacchi Medias, número uno de edición de revistas en el mundo, que publica 237 títulos en 36 países de cuatro continentes.

La firma española vende más de 66 millones de ejemplares cada año y tiene una audiencia neta superior a los 7 millones de lectores. Entre otras revistas se encuentran AR, Elle, Emprendedores, Fotogramas, Ragazza, Supertele, Car and Driver, Nuevo Estilo y Qué leer.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato