Hachette Filipacchi confeccionará para Renfe, desde julio, la revista ‘Paisajes desde el tren’: acuerdo para los próximos dos años

El holding editorial que edita revistas como Quo, ¡Qué me dices! o Diez Minutos ha sido contratado por Renfe, a través de su filial Comfersa, para llenar de contenidos la revista para los viajeros ‘Paisajes desde el tren’. El primer número que editarán durante los dos próximos años será el del mes de julio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la empresa filial de Renfe Operadora y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Comfersa, ha comunicado recientemente a Hachette Filipacchi que la confección de ‘Paisajes’ correrá a su cargo durante los dos próximos años, acuerdo prorrogable doce meses más. Este acuerdo tiene su origen en un concurso convocado hace algunos meses por Renfe.

Con esta decisión, la empresa Promocamseis dejará de editar los contenidos del formato tras casi ocho años de colaboración con Renfe. El primer número de la revista, realizado íntegramente por el holding francés corresponderá al del mes de julio.

El departamento denominado ‘Boutique Creativa’ de Hachette será el responsable del recién adjudicado proyecto editorial. Según las mismas fuentes consultadas, la revista mensual sufrirá modificaciones de diseño y habrá un equipo de personas contratados para la confección de los contenidos.

‘Paisajes desde el tren’ comenzó a publicarse en 1990. Se distribuye a todos los viajeros de primera clase en trenes AVE, Euromed, Talgo, Talgo 200, Alaris, Altaria, Arco y Coches-Cama. La revista de viajes está controlada por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y la cifra alcanzada durante abril de 2005 y marzo de 2006 es de 105.778 ejemplares al mes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato