La cancelación del ‘Homo Zapping’ de José Corbacho vino precedida del enfrentamiento entre varios actores: promesas incumplidas y celos en El Terrat

El veterano espacio informativo que comentaba en clave de humor las noticias de la actualidad nacional e internacional se ha marchado para no volver. Sin embargo, ha tenido un adiós marcado en cierto modo por roces entre el grupo de actores que encabezaba José Corbacho.

“El maravilloso viaje de Homo zapping que empezó un 9 de diciembre del año 2003 llega a su fin”. Así daba comienzo la carta de agradecimiento que José Corbacho, director del desaparecido ‘Homo Zapping’, redactó para anunciar el fin del formato.

Efectivamente, el pasado mes de febrero, Antena 3 TV decidió retirar de su parrilla el espacio que producía la factoría catalana El Terrat, sólo tres semanas después de que la cadena de San Sebastián de los Reyes lo hubiera retomado para la noche de los viernes. El programa dijo adiós después de tres años de éxitos pero con algo más de polémica de lo que ha trascendido a los medios.

Según informaciones de primera mano, recogidas por El Confidencial Digital, un grupo de actores contratados por el programa han acabado indignados y muy molestos por el comportamiento de la dirección de El Terrat. Los reproches que realizan van todos dirigidos a criticar sus condiciones de trabajo.

Aseguran haber recibido un trato deficiente por parte de sus directivos, hablan de promesas incumplidas, de enormes limitaciones para poder realizar otros trabajos fuera del propio ‘Homo zapping’. Y se habla incluso de trato de favor hacia los actores de El Terrat que también participan en el programa estrella de la casa: ‘Buenafuente’.

A pesar de la veteranía y profesionalidad de los que desempeñaban su tarea los viernes a las órdenes de José Corbacho –explica a ECD alguno de los afectados-, se beneficiaba constantemente a los actores que trabajan bajo la batuta de Andreu Buenafuente.

Según algunos testimonios recabados, el ambiente entre los comediantes de El Terrat se había vuelto en cierto modo irrespirable.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato