Jueves 01/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tendrán contrato de becarios

'El Hormiguero' en busca de científicos que ayuden a Marron

La productora ‘7 y acción’ quiere incorporar a dos licenciados en Física, Ingeniería Industrial y Química con nivel alto de inglés para colaborar en los experimentos del programa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tendrán contrato de becarios y ayudarán a Marron, el 'científico loco' de 'El hormiguero', a preparar los experimentos detrás de las cámaras. Se les pide, fundamentalmente, que tengan conocimiento de ciencia para poder aplicarlos en el programa.

Marron realiza un experimento en 'El Hormiguero' con Leticia Dolera y Alexandra Jiménez. Marron realiza un experimento en 'El Hormiguero' con Leticia Dolera y Alexandra Jiménez.

Según ha podido saber El Confidencial Digital'El Hormiguero' busca becarios que puedan ayudar a Marron a realizar los experimentos que se ven cada noche en televisión. El famoso científico seguirá en el show de Antena 3, ya que según afirman desde la productora “están muy contentos con su trabajo”.

Los experimentos científicos han sido desde el inicio uno de los motores principales de ‘El Hormiguero’. Desde su estreno en septiembre de 2006, el espacio conducido por Pablo Motos se ha caracterizado por su dedicación al ámbito de la ciencia. Esta es una de las secciones más seguidas del programa.

ECD se ha puesto en contacto con ‘7 y acción’ para conocer cuáles son las condiciones de la oferta que ofrece el exitoso espacio. La productora del programa ha señalado que están buscando becarios para que se unan al equipo que ya trabaja en esa sección. “Estarán detrás de las cámaras, ayudando a desarrollar experimentos”, explican desde la plantilla de ‘El Hormiguero’.

Los becarios se incorporarán el 20 de enero, tras casi un mes de selección. Los nuevos ayudantes del científico más famoso de la televisión tendrán que estar licenciados en Física o Química o contar en su currículum con una ingeniería superior. Otro de los factores determinantes para hacerse con el puesto es el nivel de inglés. ‘El Hormiguero’ quiere incorporar a su plantilla a trabajadores bilingües y con capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.  

De esta manera, el espacio de Motos reforzará la sección de Marron. Los preparativos para llevar a cabo con éxito estos experimentos en directo requieren de un gran trabajo previo de equipo.  


Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.