La ‘guerra de las mañanas’ II Parte. Carolina Ferre es la elegida por TVE para competir con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Vuelve la ‘guerra’ por la audiencia de las mañanas en las cadenas de televisión. Las ‘batallas’ vividas entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos pueden volver a repetirse en los próximos meses. Carolina Ferre reaparece en una muy competida franja horaria matinal.

A la ‘contienda’ por el ‘share’ que viven a día de hoy Susanna Griso en Antena 3 TV y Ana Rosa Quintana en Telecinco se una tercera: Carolina Ferre en Televisión Española.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la presentadora alicantina es la elegida por los directivos de la cadena pública para dirigir un nuevo programa diario en la franja horaria matutina que compita con ‘Espejo público’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

ECD ha podido conocer que las relaciones entre la periodista y la cadena son “excelentes” y que, a día de hoy, Javier Pons y el equipo directivo de TVE se muestra “encantado” con el trabajo realizado por Ferre en su último programa en la televisión pública: ‘Yo estuve allí’, que acaba de ser cancelado.

En las próximas horas será cuando la cadena se aproxime a Carolina Ferre para proponerle hacerse cargo de este nuevo magazín matutino. Fuentes cercanas a la presentadora explican que TVE aún no ha realizado ningún acercamiento formal hacia ella o su entorno más cercano. El proyecto y el tipo de formato, por tanto, se concretarán en unos días.

En el verano de 2004, y tras la marcha de María Teresa Campos de Telecinco a Antena 3, Carolina Ferre estuvo al frente de ‘Día a Día’ temporalmente junto a Óscar Martínez. En esas semanas, el programa logró unos resultados de audiencia más que aceptables. Además, logró sustituir con éxito a Ana Rosa Quintana cuando ésta tuvo que pasar varios meses de baja por su embarazo.

Carolina Ferre tiene un currículum inmejorable en este sentido. Es la mejor preparada, en teoría, para intentar plantar cara a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en las mañanas y reflotar la franja horaria de la cadena pública: conoce el formato matinal y la audiencia ya le ha sido favorable.

Hace un año, ya se barajó la posibilidad de que Carolina Ferre pasara a conducir las mañanas de la cadena pública en sustitución de Inés Ballester. La alicantina mantiene una relación personal de amistad con Javier Pons (trabajaron juntos en El Terrat) y la presentadora venía avalada por los excelentes resultados cosechados en Telecinco al frente temporalmente de los dos programas matinales. Este proyecto quedó descartado por el embarazo de la presentadora –amplíe más detalles aquí-

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato