Miércoles 23/08/2017. Actualizado 13:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Salió de la cadena pública en junio

Ignacio Corrales, ex director de TVE, negocia su fichaje por la productora Lavinia

Se encuentra en conversaciones para incorporarse al área digital de la compañía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ignacio Corrales negocia su vuelta al mundo de la televisión. El ex director de Televisión Española se encuentra en conversaciones con el Grupo Lavinia, una compañía especializada en servicios audiovisuales con sede central en Barcelona.

Ignacio Corrales. Ignacio Corrales.

Fue el pasado mes de junio cuando Corrales presentó su dimisión como director de TVE. Lo hizo por la situación “insostenible” que, bajo su punto de vista, se estaba viviendo en la pública.

Concretamente, el ex director de TVE aludía en privado a la delicada coyuntura económica de la Corporación y a que  ‘Masterchef’ y ‘Másterchef Jr.’ son los únicos programas que han funcionado bien desde que llegó al cargo. El resto de grandes formatos, incluido su última apuesta, ‘El pueblo más divertido’, no ha triunfado.

Ahora, Corrales se está negociando su incorporación al sector privado de la mano de esta productora. Según ha sabido El Confidencial Digital, las conversaciones apuntan a que podría convertirse en el nuevo director general, con máxima responsabilidad en el área digital de la compañía.

Fuentes de Lavinia reconocen a ECD la existencia de conversaciones, pero aseguran que su incorporación todavía no se encuentra cerrada.

Ignacio Corrales, antes de fichar por TVE y después de su etapa en Vértice 360, fundó una compañía especializada en servicios digitales, Mediapost. Antes curso un máster en este área.

Por su parte, el Grupo Lavinia está especializado en servicios audivisuales de todo tipo. Por ejemplo, la compañía ha diseñado la aplicación ‘Mitele’, la televisión en Internet de Mediaset.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·