Ono, Imagenio y Euskaltel, afectados por el ‘fuego amigo’ de Sogecable, piden explicaciones a Prisa tras dejar a sus clientes sin el Barcelona-Atlético de Madrid

La denominada ‘guerra del fútbol’ sigue provocando daños colaterales y víctimas del ‘fuego amigo’. Las plataformas de pago Ono, Imagenio y Euskaltel se han quejado al Grupo Prisa por una decisión de última hora que dejó a sus clientes sin el partido que enfrentó al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid.

Las plataformas de pago que comercializan el fútbol gracias a un contrato con Audiovisual Sport están muy enfadadas con algunas de las últimas decisiones tomadas por Sogecable.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el pasado domingo, sin ir más lejos, un buen número de usuarios de Imagenio, Ono y Euskaltel decidieron comprar el partido de fútbol en ‘pay per view’ (pago por visión) que ofrecían estas compañías para ese día: el que enfrentaba al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid a las cinco de la tarde.

Sin embargo, los directivos de Prisa decidieron a última hora convertir ese encuentro en el partido de Canal Plus, pese a que el enfrentamiento designado inicialmente para ese fin era el Racing de Santander-Valladolid, que se había fijado para las nueve de la noche.

La decisión impidió que los clientes de las plataformas de pago pudieran disfrutar del partido. Lógicamente, Ono, Imagenio y Euskaltel no cobraron a sus clientes por un servicio que nunca llegaron a prestar pero eso no consoló a casi nadie. Muchos de esos abonados hicieron llegar sus quejas a sus operadores de cable, que han trasladado a su vez ese malestar a Sogecable.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato