Iñaki Gabilondo adelanta el horario de su informativo en Cuatro: la programación se completa con Pablo Motos y ‘El hormiguero’ diario

El informativo dirigido y presentado por Iñaki Gabilondo en Cuatro adelantará en los próximos días su horario. Noticias Cuatro comenzará a las 20:30. Acto seguido, la cadena de Prisa emitirá ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos, un formato que pasa a ser de emisión diaria.

Cuatro ha decidido adelantar el horario del informativo de Iñaki Gabilondo. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Noticias Cuatro, que estrenó ayer su nueva temporada con el periodista donostiarra al frente, comenzará próximamente a partir de las 20:30, modificando así su horario habitual, las 21:00.

La decisión aún no es pública. De hecho, esta previsto que se haga oficial el día de la presentación de la programación de la cadena para esta nueva temporada, previsiblemente la próxima semana. Así lo ha confirmado un portavoz oficial de Cuatro a ECD, que asegura que este tema aún no está “cerrado” y que las posibles modificaciones de horario se harán el día de la presentación ante los medios de comunicación.

Sin embargo, los responsables de Cuatro han incluido en el documento oficial de tarifas publicitarias de la cadena para los meses de septiembre a enero que la duración de Noticias Cuatro, con Iñaki Gabilondo, es de 20:30 a 21:30 horas.

De esta forma, la parrilla de programación de Cuatro se completa con la emisión de ‘El hormiguero’, con Pablo Motos. El formato, que la temporada pasada se emitía los sábados y los domingos, pasa a ser diario. De hecho, la cadena de Sogecable ya está emitiendo videos promocionales anunciando la versión diaria el programa. ‘El hormiguero: el humor nuestro de cada día’ es el eslogan escogido.

Según las fuentes consultadas por ECD, el programa de humor estaría programado para ‘access prime time’ y comenzaría a las 21:30, inmediatamente después del informativo de Gabilondo.

Otro opción que barajaba la cadena de Prisa para colocar el programa de Pablo Motos era la franja de la sobremesa para competir con ‘Se lo que hicisteis...’, en La Sexta. No obstante, las mismas fuentes aclaran que este horario está prácticamente desechado.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato