Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Le prohibieron despedirse de sus ex compañeros

Inquietud en laSexta por la fuga a Telecinco de la directora de ‘La Sexta Noche’

Sandra Fernández estuvo presente en reuniones estratégicas para definir la nueva temporada y ahora ha fichado por el programa que le hará la competencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La salida de Sandra Fernández del Grupo Atresmedia ha sido muy polémica. La que fuera directora de ‘La Sexta Noche’ se marchó de la cadena de manera inesperada y después de participar en la preparación del programa que presenta Iñaki López.

Sandra Barneda, presentadora. Sandra Barneda, presentadora.

Fernández ha sido declarada ‘persona non grata’ en Atresmedia. La periodista dio un ‘portazo’ aceptando la oferta de Telecinco para dirigir ‘Un tiempo nuevo’, el nuevo programa de actualidad que presentará Sandra Barneda. Se marchó despidiéndose por teléfono de la cúpula del grupo.

La salida ha provocado algunas escenas de inquietud en la redacción de laSexta. Según ha podido saber El Confidencial Digital, en el equipo de Informativos se comenta que la fuga de Sandra Fernández se produce después de haber participado en reuniones importantes.

Concretamente, apuntan, la ex directora de ‘La Sexta Noche’ estuvo presente en citas donde se definió la estrategia a seguir durante esta temporada que acaba de comenzar y en las que se habló de asuntos internos del programa.

Sandra Fernández acudió a estas reuniones en laSexta y sólo unos días más tarde comunicó su marcha a Telecinco para hacer un programa similar en la misma franja horaria y el mismo día de la semana.

La periodista, sospechan en laSexta, sabía que la cadena rival iba a emitir un programa igual en el mismo horario y que no dijo nada en ningún momento.

Una vez comunicada su decisión de marcharse a Telecinco, Fernández intentó acudir a San Sebastián de los Reyes a despedirse de sus compañeros, pero la dirección le prohibió hacerlo.

Por su parte, fuentes de Atresmedia aseguran que la redacción de 'La Sexta Noche' se encuentra entusiasmada por competir contra Telecinco en el 'prime time' de los sábados. Están deseando que la cadena rival anuncie la fecha del estreno de 'Un tiempo nuevo'.

Las mismas fuentes añaden que Sandra Fernández no disponía de información privilegiada sobre ningún asunto estratégico y que su cometido en Telecinco será emitir un programa de las mismas características que 'La Sexta Noche'.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·