Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Inquietud en Telecinco: actores de una serie de ficción familiar, grabados con cámara oculta en lavabos donde se consumía cocaína

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Telecinco que han podido ver las imágenes no salen de su asombro. Los protagonistas de una serie estrella de la cadena han sido grabados mientras se realizaba un reportaje sobre consumo de cocaína en fiestas de “famosos”.

Los directivos de Telecinco que han podido ver las imágenes no salen de su asombro. Los protagonistas de una serie estrella de la cadena han sido grabados mientras se realizaba un reportaje sobre consumo de cocaína en fiestas de “famosos”. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital estas grabaciones se encuentran entre el material registrado por las cámaras de un equipo del programa “TNT”, que el pasado viernes emitió un reportaje sobre la ingestión de drogas en zonas visitadas frecuentemente por gente VIP. Los productores del programa instalaron cámaras ocultas en los lavabos de algunos locales de Madrid y Barcelona, y utilizaron un producto en poder de la policía científica conocido como “narco test”. Espolvoreado en los servicios, la reacción de este producto al contacto con la droga es inmediata y tiñe de azul los restos de estupefacientes que han quedado dispersos por la zona. Las cámaras de Telecinco grabaron las entradas y las salidas de los “famosos” en diversos puntos de la geografía española. La sorpresa llegó con el material recogido en una de las últimas fiestas de Madrid, tras el estreno de la última película de Santiago Segura, “Torrente 3. El Protector”. Las cintas que se hallan en poder de los directivos de la cadena de Fuencarral muestran cómo los actores de una popular serie de ficción, de corte familiar, que se emite en Telecinco, entraban esa noche, de tres en tres, en un lavabo del recinto. Lo hicieron en numerosas ocasiones. Las cámaras filmaron cómo el famoso test daba positivo poco después en aquellas dependencias: el azul confirmó que en el baño se había consumido cocaína. La preocupación entre la cúpula de la cadena es grande, habida cuenta de que los implicados pertenecen a una serie “para todos los públicos” y ejemplo para familias españolas.