Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Inspectores de Salud Pública visitan la sede de Condé Nast (Vanity Fair) para realizar un estudio epidemiológico tras la intoxicación de un directivo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diagnóstico de un caso de meningitis de origen bacteriano en la editorial Condé Nast ha provocado la intervención inmediata de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Una unidad .

Condé Nast es una de las empresas de referencia en el sector de publicaciones de alto nivel y que en estos días prepara el lanzamiento de la edición española de Vanity Fair en España, algo de lo que informó este medio hace unas semanas.

Ahora, un extraño caso de meningitis, del tipo más grave, contraída por un directivo, ha movido a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a realizar una inspección en la sede de la firma.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los inspectores de Salud Pública visitaron este miércoles la sede de Ediciones Condé Nast en el Paseo de la Castellana de Madrid. El objetivo de los funcionarios era realizar un estudio pormenorizado de las circunstancias en las que se produjo el caso de meningitis de tipo bacteriano detectado. Es preceptivo en estos casos que se realice un informe epidemiológico para eliminar cualquier riesgo de contagio entre más personas.

La persona afectada por esta grave enfermedad, que le fue diagnosticada hace algunas semanas, está respondiendo bien al tratamiento. Informaciones recogidas por ECD confirman que, en principio, el caso supone un riesgo menor para el resto de la plantilla ya que esta persona trabajaba sola en un despacho, sin otros compañeros cerca.