Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La televisión de Intereconomía y Julio Ariza alquila los estudios de la Agencia EFE para realizar su nuevo proyecto de TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Intereconomía ha alquilado los estudios que tiene la Agencia EFE, para realizar y emitir desde allí los programas de su nueva televisión recientemente adjudicada.

Intereconomía ha alquilado los estudios que tiene la Agencia EFE, para realizar y emitir desde allí los programas de su nueva televisión recientemente adjudicada. La empresa de Julio Ariza ha optado por los dos estudios con que cuenta EFE en las instalaciones de su sede central en el centro de la capital, los mismos que en el pasado sirvieron para la puesta en marcha de Telemadrid, antes de su traslado a la Ciudad de la Imagen. Se trata, por tanto, de unas instalaciones de gran capacidad, con muchas posibilidades de utilización, el edificio del que fuera Teatro Espronceda, adquirido en su día por la Agencia para prestar servicios de televisión. De hecho, algunos programas de Intereconomía ya se están realizando desde los estudios de la calle Espronceda. La TV de Ariza va a emitir por la pequeña pantalla algunos de los programas de la radio, por ejemplo el espacio político y de tertulia que por las noches dirige y presenta Antonio Jiménez. Con anterioridad, también se había interesado por esos locales Cuatro, la nueva televisión del Grupo Prisa en abierto, que estuvo a punto de cerrar el contrato y que finalmente dijo que no por falta de acuerdo en el precio.

·Publicidad·
·Publicidad·