Intereconomía considera que las claves de su programa estrella son los 3.000 sms que recibe y los contertulios: Oneto, Isabel San Sebastián, Vidal-Quadras

“El gato al agua” es el programa estrella de Intereconomía TV que también se emite a través de las ondas. Desde la compañía consideran que las claves de este comportamiento son los más de 3.000 mensajes de móviles que recibe el espacio diariamente y la calidad de sus contertulios.

“El primer programa televisivo adaptado perfectamente a la radio”. Así definen en Intereconomía el espacio “El gato al agua”. Dirigido por el director de Contenidos del grupo, Antonio Jiménez, el espacio de emite todos los días de lunes a jueves, a las 22:10 de la noche.

Buena muestra de su aceptación, explican desde la compañía, es el número de mensajes a móviles que recibe cada jornada el programa: entre 3.000 y 4.000 sms, en una hora y media que dura el espacio.

A esto hay que sumar la popularidad de los tertulianos que pasan por “El gato al agua”: el periodista y escritor, José Oneto; la también periodista, Isabel San Sebastián; el ex director de La Razón, Joaquín Vila; el político Alejo Vidal-Quadras; la ex ministra de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi; o columnistas como Ramón Pi o Pilar Cernuda.

Todo ello contribuye, según argumentan desde Intereconomía, a que el programa político tenga un alto seguimiento por parte de los oyentes. Hay que recordar que Intereconomía sólo dispone de licencia para emitir contenidos políticos a partir de las 20:00.

“El gato al agua” se puede sintonizar desde el dial 73 de Digital +, desde Imagenio, Ono e Internet, así como a través de la televisión digital terrestre de Madrid.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato