Sábado 30/07/2016. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Intereconomía convierte la web de ‘Punto Pelota’ en un diario deportivo digital para probar como funcionaría su anunciada versión en papel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Intereconomía, que hace unos meses confirmaba que iba a sacar a los kioscos un periódico deportivo de clara tendencia madridista que compitiera con ‘Marca’ y ‘As’, ha decidido como primer paso convertir la pagina web de ‘Punto Pelota’ en una pagina de información deportiva.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, finalmente, la cabecera deportiva con el sello de ‘Punto Pelota’ –vea aquí la noticia publicada en ECD- no saldrá a la luz en otoño. Antes de nada, la cadena ha decidido convertir la pagina web del programa en un diario deportivo digital para ‘ensayar’ la futura edición en papel.

Fuentes cercanas a Intereconomía afirman que “si el diario deportivo en la red tuviera buena acogida, se volvería a plantear el proyecto de sacar una cabecera deportiva en papel con el sello del programa”. Sin embargo, dicen, “no queremos ponernos plazos”, y añaden, “por ahora, nos quedamos con que los resultados están siendo muy buenos”.

La web de ‘Punto Pelota’ tiene gran cantidad de información y se prepara para competir con las versiones digitales de ‘As’ o ‘Marca’. Por otra parte, el portal sigue manteniendo una sección dedicada a los videos y novedades del programa.

La idea de crear un periódico deportivo de Intereconomia surgió a raíz del éxito que tuvo el espacio televisivo el curso pasado. Las altas cifras de audiencia siguen manteniéndose esta temporada y ya son líderes de la noche en su temática pese a tener que competir con programas deportivos que cuentan con los derechos de imagen de la Liga, cedidos por MEDIAPRO, como es el caso de Marca TV.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.

·Publicidad·
·Publicidad·