Isabel Gemio monta en cólera y veta la emisión de un directo desde el Líbano para “Sorpresa, sorpresa”, tras filtrarse la noticia: se había contratado un satélite

La periodista que presenta y dirige el programa de Antena 3 TV “Sorpresa, Sorpresa” decidió suspender este fin de semana la conexión en directo que tenía previsto realizar con la Base “Miguel de Cervantes” el pasado domingo. Isabel Gemio montó en cólera tras ver filtrada parte de la noticia.

El Confidencial Digital publicó en su edición del pasado jueves 11 de enero una información en la que se daba a conocer que la periodista Isabel Gemio tenía previsto realizar una conexión con los militares españoles desplegados en Líbano, dentro de su programa “Sorpresa, Sorpresa”. Los trabajos se habían desarrollado con diligencia y todo estaba preparado para que tuviera lugar el enlace.

Sin embargo, los telespectadores del espacio nocturno de la cadena del Grupo Planeta se quedaron con las ganas este domingo pues, tras aparecer la noticia en ECD, Isabel Gemio montó en cólera y decidió suspender, de manera unilateral y repentina, la primera conexión de estas características que se iba a realizar con el contingente español en El Líbano.

Hay que decir que este confidencial disponía de datos más concretos sobre la forma en la que se iba a realizar esa conexión, así como la persona que iba a aparecer en el directo y la situación familiar por la que atraviesa. Detalles que no se hicieron públicos en estas páginas precisamente para evitar que la sorpresa del militar fuera descubierta.

No obstante, Isabel Gemio decidió suspender esa conexión. Y eso a pesar de que, desde hacía una semana, un equipo de soldados españoles estaba trabajando, en colaboración con personal de Antena 3, para que el programa saliera adelante. Se había llegado incluso a cerrar la contratación de un satélite que permite hacer este tipo de conexiones y a instalar un plató en Marjayoún.

Entre las familias de los militares desplegados en la zona había esperanza e ilusión por ver cómo son las instalaciones en las que desarrollan su trabajo los más de 1.000 hombres de la Legión y de otras unidades que están allí destinados. La decisión de Isabel Gemio ha dejado a todos perplejos y decepcionados, máxime cuando en la Base “Miguel de Cervantes” se había trabajado con mucho celo para tenerlo todo preparado.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato