Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La cocinera Isabel Pantoja no convence a las TV: La productora de Pedro J. y Miralles no logra colocar un formato con la tonadillera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras abandonar provisionalmente la copla, Isabel Pantoja se metió entre fogones y “cocinó” sus secretos gastronómicos que publicará Plaza & Janés a finales de mes. Sin embargo, su intención de aparecer en televisión ha sido un fiasco.

Tras abandonar provisionalmente la copla, Isabel Pantoja se metió entre fogones y “cocinó” sus secretos gastronómicos que publicará Plaza & Janés a finales de mes. Sin embargo, su intención de aparecer en televisión ha sido un fiasco. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, El Mundo TV —la productora de Unedisa que dirige Melchor Miralles- ha preparado un proyecto con Isabel Pantoja. Se trata de un formato de cocina siguiendo las pautas de “Recetas con Arte”, el texto que tiene preparado desde hace meses. Y es que la Pantoja tiene un basto currículum como restauradora. El libro anuncia un extenso trabajo con la semblanza de los cocineros y chefs de su restaurante, La Cantora, la galería de personajes ilustres que se han sentado a su mesa, las recetas más características (incluyendo ingredientes y modo de elaboración), así como el porqué de esas preferencias y las anécdotas que algunos de estos manjares han suscitado. De postre, los platos preferidos y más familiares de la carismática cantante. Sin embargo, su veta culinaria en televisión no parece gozar de la misma confianza. Según ha sabido ECD, el formato preparado por El Mundo TV no ha interesado a ninguna cadena a la que se le ha presentado. Al menos, por el momento. Isabel Pantoja prepara ahora un disco con villancicos que grabó en su casa de Marbella y parece que, en este caso sí, podría llegar a un acuerdo con una televisión para emitir una gala de Navidad.