Jueves 29/06/2017. Actualizado 10:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Isabel Pantoja llega a un pacto secreto con Telecinco por la entrevista censurada en Antena 3: no tendrá que pagar 2 millones a cambio de varios especiales y una entrevista a tumba abierta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La 'traición' de Isabel Pantoja a Telecinco con Antena 3 pudo salirle cara. En el contrato que firmó con la cadena se encuentra estipulada una escrupulosa clausula de exclusividad, que la cantante vulneró al hablar por teléfono con el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso. La compensación en caso de incumplimiento es millonaria.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en el contrato de Isabel Pantoja con Telecinco se recoge que, en caso de que la cantante quebrante cualquier parte del mismo, deberá indemnizar a la cadena con el doble de la cantidad económica estipulada.

Es decir, Pantoja firmó un contrato por el que percibirá de Mediaset España un millón de euros (todavía no ha cobrado la totalidad), por lo que la sanción por vulneración asciende a dos millones, explican las fuentes consultadas por ECD.

Cuando conoció este dato, Isabel Pantoja pasó momentos de verdadera tensión. ‘La otra crónica’ de El Mundo publicó que, incluso, la cantante “lloró para que no le rompieran el contrato” en una reunión con los directivos en Fuencarral.

El caso es que, finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y Telecinco no va a exigirle esa compensación millonaria, según ha sabido este confidencial. Pantoja, eso sí, deberá incrementar su presencia en la cadena ya que, desde que firmó el contrato, solo ha aparecido en una gala navideña y en las ‘Campanadas’. En definitiva, deberá trabajar más.

El pacto de ‘compensación’ al que han llegado implica la intervención de la cantante en varios especiales en ‘prime time’. De momento, no han concretado en qué programas. Además, concederá una entrevista a tumba abierta sobre el juicio de la operación Malaya. En el matinal de Telecinco dijo que iba a hablar sobre el juicio de la operación Malaya antes del verano.

En cuestión de unos días, Pantoja ya ha intervenido en ‘Qué tiempo tan feliz’ y también ha entrado por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pantoja no quería que se emitiera ‘su’ tv movie

Cuando Isabel Pantoja fichó por Telecinco, la cadena envió a un cajón la mini serie de tres capítulos que Mandarina había producido en los momentos de mayor tensión entre ambas partes. Tal y como contó ECD, contiene material “duro” y la tonadillera no sale bien parada. Quienes la han visto dice que “dará mucho que hablar”.

Las fuentes consultadas apuntan que Pantoja no quería que se emitiera la cinta. Los directivos de Telecinco, en cambio, han tomado la decisión de programar la primera entrega para el próximo lunes.. Aseguran que es una venganza por la traición con Antena 3.

“Somos