Miércoles 23/08/2017. Actualizado 08:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras la fusión con Endemol

Javier Guerra y Pilar Blasco se perfilan como sustitutos de Macarena Rey en Shine Iberia

Reunión en Londres de los consejeros delegados de todas las filiales. Los cambios son inminentes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva dirección del grupo resultante de la fusión Endemol-Core-Shine estudia realizar profundos cambios en las compañías a nivel mundial. Y uno de los cargos que podrían verse afectados es el de la consejera delegada de Shine Iberia, Macarena Rey.


Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

El Confidencial Digital desvelaba la pasada semana el estado de nerviosismo que se vive en las últimas semanas en la productora Shine Iberia. El motivo, la avalancha de cambios en la dirección de las filiales de Shine tras la fusión con Endemol y Core Media.

La nueva propiedad del gigante audiovisual, la familia Murdoch, ya tomó la decisión de prescindir de algunos consejeros delegados de empresas del grupo. Como por ejemplo el de Shine Latina Rich Ross, o Marc Graboff, presidente de Core Media.

Tal y como contaba este confidencial, se está analizando uno por uno a cada alto directivo del grupo, sus ventas, su trayectoria, sus éxitos recientes –y fracasos-… para determinar si su continuidad cuenta con el respaldo del grupo.

Reunión en Londres

Según ha sabido El Confidencial Digital, hace algunas semanas se produjo en Londres una reunión de altos directivos de Shine pertenecientes a las filiales que el grupo tiene por todo el mundo.

Testigos presenciales de ese encuentro describen un ambiente de nerviosismo y cierta preocupación por el panorama de cambios a nivel directivo que se avecinaba. Tal y como ha podido saber ECD, la posición de Macarena Rey, actual consejera delegada de Shine Iberia, está cuestionada.

En caso de producirse su relevo, el grupo ya tiene candidatos para sucederle al frente de la productora de Masterchef. Se trata de Pilar Blasco –Managing Director de Endemol España- y Javier Guerra.

Etiquetas
,
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·