Javier Moreno, nuevo director de El País, tendrá que afrontar el problema del envejecimiento de los lectores

Jesús de Polanco anunció ayer el nombramiento de Javier Moreno como director de El País. Una designación que ya fue adelantada por El Confidencial Digital hace seis meses.

Jesús de Polanco anunció ayer el nombramiento de Javier Moreno como director de El País. Una designación que ya fue adelantada por El Confidencial Digital hace seis meses.   El nuevo director tendrá que afrontar una circunstancia que preocupa no poco en el Grupo Prisa: el envejecimiento de los lectores del periódico. La empresa está inquieta porque, junto al cansancio de los años, se ha producido una espectacular subida de la edad media de suscriptores y lectores.   Javier Moreno, que –como apuntó ECD- ha contado como baza decisiva para el nombramiento su relación personal con miembros de la familia Polanco, afronta hoy la votación de la redacción del periódico, donde al parecer tenía más apoyos el otro candidato, el también director adjunto Vicente Jiménez.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato