Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Javier Sardá se marcha una semana a Nairobi con Pepe Rubianes, el de la ‘puta España’, para grabar en Kenia otra entrega de su ‘Dutifrí’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex presentador de Crónicas Marcianas, Javier Sardá, ha estado una semana en Kenia grabando un nuevo episodio de ‘Dutifrí’, el nuevo programa de viajes que está emitiendo Telecinco. Junto a él ha estado el actor Pepe Rubianes, aquel que dijo en TV3 aquello de: “que se vaya a la mierda la puta España”.

Javier Sardá continúa viajando por el globo con su nuevo programa de viajes para Telecinco. Aunque ‘Dutifri’ no está obteniendo buenos resultados de audiencia en sus primeras entregas y tiene preocupado a los directivos del canal, el ex presentador continúa grabando episodios por diferentes lugares del mundo.

Tras la negativa de las autoridades cubanas a concederle el visado para viajar a la isla, Sardá se ha desplazado a Kenia para completar uno de los capítulos, concretamente en su capital, Nairobi. De esto modo, Javier Sardá continúa con su particular gira por diferentes lugares exóticos del mundo, acompañado de compañeros de la cadena de Fuencarral, como Mercedes Milá, Emma García o Carmen Alcayde, o amigos personales, como Alessandro Lecquio, Joan Manuel Serrat, Loles León o Boris Izaguirre.

En esta ocasión, su acompañante ha sido –como decimos- el actor Pepe Rubianes. El artista fue protagonista en enero de 2006 de una gran polémica tras realizar unas declaraciones en TV3 para opinar sobre la unidad de España. Rubianes, entre otras frases, dijo aquello otro de: “que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario”.