Javier Sardá ha estado una semana en Nueva York grabando su próximo programa con Álex Miñana, el realizador de ‘Crónicas Marcianas’

El programa de viajes que devolverá a Javier Sardá a la pequeña pantalla también se ha grabado en Nueva York. Le ha acompañado el realizador de ‘Crónicas Marcianas’, Álex Miñana, que ha participado en el formato durante una semana de intenso trabajo.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Javier Sardá ha estado en Nueva York durante siete días para grabar su programa de viajes para Telecinco. El realizador con el que coincidiera en su etapa de ‘Crónicas Marcianas’, Álex Miñana, participó en estos trabajos.

Como ya se adelantara en estas páginas el pasado 10 de octubre de 2006, Javier Sardá ha recurrido a Miquel Calzada, ‘Mikimoto’, y su plantilla de profesionales para que trabajen junto con él y Gestmusic para la preparación del espacio de viajes que previsiblemente verá la luz en abril de 2007.

El espacio comenzó a grabarse el pasado mes de septiembre y recogerá la vida cotidiana de emigrantes españoles en el mundo. El formato está inspirado en un programa de la televisión autonómica catalana TV3, ‘Afers Exteriors’, con una misma temática.

Miñana es un hombre de amplia experiencia de Gestmusic. En su currículo profesional figura como realizador de espacios como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Channel nº4’ con Boriz Izaguirre o ‘La Noche Americana’ de Cuatro, que se estrenó el pasado día 2 de febrero. Hay que recordar que este último formato es el primer ‘late night’ de producción española que se emite en directo desde un plató de Nueva York. El set se encuentra en la calle 49th con Broadway, en Manhattan.

Sardá no dirige un espacio televisivo desde que presentó por última vez ‘Crónicas Marcianas’, el jueves 22 de julio de 2005. Este espacio se mantuvo en antena durante ocho temporadas con más de 3.200 horas en directo. Telecinco accedió a que se tomara el ‘año sabático’ al que tenía derecho por contrato y ahora espera su regreso con este nuevo formato de viajes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato