Javier Díez de Polanco ha realizado una “importante” oferta a Pedro Revaldería (Telecinco) para que ocupe la dirección general de la productora de Prisa

Prisa está buscando un directivo para ocupar el cargo de director general de su productora audiovisual, Plural Entertainment. El consejero delegado del grupo, Javier Díez de Polanco, ha realizado una oferta a Pedro Revaldería.

Se trata de “un ofertón”. Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de toda solvencia, se habla de un contrato importante que aún no se ha formalizado. Díez de Polanco se encuentra esperando la contestación del actual directivo de Telecinco que valora mucho la proposición.

En caso de que la respuesta de Pedro Revaldería fuera afirmativa, el veterano profesional se haría cargo de la dirección general de Plural Entertainment en sustitución de Carina Pardavila. Tal y como adelantó ayer ECD, Prisa estaba sondeando el mercado en busca de su relevo –consulte esta información aquí.

Revaldería es un profesional cotizado en el sector audiovisual. Hace unas semanas, recibió otra oferta de El Mundo TV para dirigir la productora de Unidad Editorial tras el traslado de Melchor Miralles a Veo TV. A pesar de la insistencia de Miralles, el actual director de programas de Telecinco decidió continuar en la cadena de Paolo Vasile tras una mejora de sus condiciones profesionales y contractuales –conozca aquí más detalles.

Pedro Revaldería ha sido director de Radio Nacional en Galicia, director de informativos de Televisión de Galicia; director de Producción de la Compañía Independiente de Televisión (CITSA), la empresa de canales temáticos de Sogecable; director de Programas de producción propia de Canal + y director de programas de Antena 3 TV. En Telecinco ha sido subdirector de Informativos y director de Programas, cargo que ocupa a día de hoy.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato