¿Dónde está Javier Sardá? El ex conductor de ‘Crónicas Marcianas’ retrasó su regreso a Telecinco por el complejo bricolaje de su nuevo programa

Se llegó a hablar del día 27 de abril como fecha más probable para el estreno. Antes, se había asegurado que volvía inmediatamente después de Semana Santa. Sin embargo, el formato acaba de entrar en la programación de Telecinco, para su estreno el día 6, tras muchas semanas de reenvíos. Desde la cadena se advierte que el complicado bricolaje del espacio ha provocado ajustes.

El pasado 10 de abril, el codirector de ‘Dutifri’ –el nuevo espacio de viajes que supondrá el regreso de Javier Sardá a Telecinco tras su largo periodo de descanso sabático- declaró en la Cadena SER que el 27 de abril, a las 21:30, se estrenaba el nuevo programa. Sin embargo, un portavoz oficial intervino de inmediato para desmentir a Jorge Salvador: ‘Caiga quien caiga’ seguía hasta junio y ‘Dutifri’ no tenía fecha de emisión.

Esta misma semana se ha sabido que el estreno del nuevo formato que está produciendo la factoría catalana Gestmusic para su presentador estrella, que decidió tomarse un año sabático alargado en el tiempo, tras la retirada de ‘Crónicas Marcianas’, será finalmente el próximo día 6 de mayo.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital entre directivos de Telecinco, los motivos de estos retrasos están relacionados con desajustes normales derivados de una producción tan compleja como la que exige ‘Dutifri’. Hay que recordar la complejidad de este trabajo, en el que Javier Sardá está viajando a lugares exóticos del planeta acompañado por presentadores de la cadena, como Mercedes Milá, Emma García y Carmen Alcayde, entre otros- y amigos famosos, como Alessandro Lecquio, Joan Manuel Serrat, Loles León o Boris Izaguirre

Este proyecto –advierten a ECD desde la cadena de Fuencarral- requiere un arduo bricolaje que tiene que estar muy bien engrasado antes de incluir la primera emisión en la parrilla de Telecinco. Por otro lado, hay que encontrarle la mejor ubicación –algunas voces apuntan a la noche del domingo como el lugar finalmente seleccionado- y el mes ideal.

Mientras tanto, Telecinco intenta manejar esta espera creando expectación e intriga entre sus televidentes. Desde hace semanas se emiten cortinillas sobre “¿Dónde está Sardá?” y se lanza alguna polémica interesada, como el reciente anuncio de que las autoridades de Cuba habían denegado el permiso de entrada al país a Sardá y su equipo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato