Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Javier Sardá, al que Gestmusic le puso un despacho porque se aburría, llevaba meses mirando formatos de la productora para dirigir

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este jueves se ha hecho público el regreso de Javier Sardá a la pequeña pantalla. Dirigirá este otoño una especie de formato documental sobre los hábitos de los españoles en diferentes puntos del mundo. La gestación del nuevo compromiso tiene su historia.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el popular presentador Javier Sardá llevaba varios meses colaborando estrechamente con Gestmusic, algo que ha tenido también su reflejo “físico”. Personas de su entorno explican que, tiempo atrás, se puso en contacto con los directivos de la productora, con los que mantiene una estrecha amistad, para hacerles ver que se encontraba un poco hastiado por la falta de trabajo.   De tal manera que se le habilitó un despacho personal en las dependencias de Gestmusic, donde lleva muchas semanas invirtiendo sus horas en el estudio de formatos y productos de la factoría. Ha realizado labores de asesoría, ofreciendo su opinión sobre diversos proyectos.   Una de las novedades del “nuevo Sardá” que vuelve a la televisión tras su año sabático es, explican desde su entorno, que ya no le interesa tanto actuar de presentador como realizar labores de director o productor ejecutivo.