Javier Sardá trae loco al equipo de producción de ‘Usted perdone’ (Antena 3): quejas tras haber faltado a algunas grabaciones y dejar plantados a los profesionales

'Usted perdone' es una de las apuestas más ambiciosas de Antena 3 en el primer trimestre de 2012, además del regreso de Javier Sardá a la pequeña pantalla. Pero el equipo de producción está teniendo algunos problemas con el presentador.

Zeta Audiovisual ha depositado grandes esperanzas en el proyecto en entrevistas personales con el ex conductor de ‘Crónicas Marcianas’. Se trata del programa más ambicioso de los últimos meses y quieren que todo salga sobre ruedas. La factoría del Grupo Zeta atraviesa un momento financiero delicado y ‘Usted perdone’ es su gran apuesta para este 2012.

Sin embargo, el equipo de producción se está encontrando con problemas a la hora de trabajar con Javier Sardá, según ha podido saber El Confidencial Digital. Las grabaciones echaron a andar hace unos meses y, tal y como reconocen internamente, los primeros días todo funcionó a la perfección.

Sin embargo, en un momento determinado todo comenzó a torcerse. Ocurrió cuando Javier Sardá tuvo algunas ausencias en las grabaciones: no ha acudido a determinadas citas cerradas, dejando plantados a sus compañeros, lo que motivó la queja de los profesionales de producción, obligándoles a cambiar el ‘planning’ previsto.

Las fuentes consultadas por ECD apuntan que, a pesar de estas ausencias de Sardá en algunas grabaciones, los plazos previstos no se han visto alterados, ni la cadena ha sufrido demora alguna a la hora de entregar el producto final. La productora ya ha entregado al menos cinco programas completos a Antena 3, que tiene previsto emitirlo en las próximas semanas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato