Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La tele de Jesús Polanco prepara el estreno de un reality donde los hijos ayudan a sus padres solteros, viudos o divorciados a elegir pareja entre varios pretendientes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En unas semanas llega a la programación de Cuatro ‘¡Menuda decisión!’. Este novedoso docu-reality, en el que los hijos ayudan a los adultos a elegir pareja, tiene como misión sustituir en la parrilla a ‘Gran Slam’. Un poco antes se estrenará también el nuevo formato de Ciencia de la cadena de Sogecable.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la competición en la que se enfrentaban los ganadores más famosos de concursos de televisión cierra el telón en la cadena de Jesús de Polanco. Para relevar a ‘Gran Slam’, los directivos a las órdenes de Daniel Gavela tienen ya listo ‘¡Menuda decisión!’, que será estrenado el día 5 de mayo.

Se trata de un docu-reality en el que los hijos aparecerán ayudando a sus padres (solteros, viudos o divorciados) a encontrar pareja entre varios pretendientes. La publicidad del espacio empleada durante la búsqueda de candidatos interesados en intervenir en el programa era bastante clara sobre las intenciones del mismo:

--“Si tu padre no encuentra una mujer a su medida... si tu madre siempre se enamora del hombre equivocado... Échales una mano... Elige por ellos... Anímales a participar en ‘¡Menuda Decisión!’ y te ayudaremos a hacer un casting de parejas en condiciones”.

La productora responsable de llevar a cabo el formato ha sido 3Koma, la factoría que dirige Juan Carlos López Villameriel, que ya se encargó de desarrollar para TVE el reality penitenciario ‘El coro de la cárcel’.

Pero no queda aquí la cosa. Cuatro tiene previsto lanzar otro estreno de forma inminente. Por causas aún desconocidas, la cadena ha decidido eliminar dos semanas antes de lo estipulado la emisión de ‘Gente de mente’. Este mismo sábado, 14 de abril, aparecerá en su lugar ‘Brainiac’, un espacio de Ciencia en el que se abordarán los límites de la física, los reactores de fusión nuclear, los inventos y la química en general.

El programa sobre temática científica quiere contar con la colaboración de los jóvenes televidentes aficionados a realizar en sus hogares pequeños experimentos y artefactos curiosos.