Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jesús Vázquez rompe con Francesc Parellada, su representante artístico de los últimos ocho años, y contrata a su ‘marido’ Roberto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presentador Jesús Vázquez ha cambiado de representante. El caso tiene su interés pues se trata de uno de los conductores televisivos más cotizados en estos momentos y una de las principales estrellas de la cadena nacional líder en audiencia, Telecinco.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el caso está provocando muchos comentarios en el sector, pues Jesús Vázquez llevaba ocho años vinculado profesionalmente a Francesc Parellada, uno de los representantes más acreditados. De hecho, en su cartera de clientes figuran ‘famosos’ como Jordi González, Laura Valenzuela, Yolanda Vázquez, Laura Dibildos, Massiel o Agustín Bravo (vea abajo un cartel publicitario del intermediario).

Algunas fuentes han explicado a ECD que el nuevo representante de Vázquez es el ingeniero Roberto Cortés, novio del artista durante cinco años y con el que se casó en noviembre de 2005. Ambos llevan tiempo declarando su deseo de adoptar un niño.

Por cierto que un suceso parecido a este tuvo lugar en 2007, cuando Carmen Alcayde, la presentadora de los desaparecidos ‘Aquí hay tomate’ y ‘Las gafas de Angelino’ abandonó a su representante para que fuera su marido el que se hiciera cargo de negociar en su nombre.