Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

María Jiménez debuta en TV con “Bienaventurados”, un formato de ZZJ, tras la imposibilidad de Canal Sur de contar con Lolita

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El primer programa que presentará en su vida la cantante sevillana María Jiménez ya tiene nombre. Se llamará “Bienaventurados” y está producido por la factoría andaluza ZZJ Producciones.

El primer programa que presentará en su vida la cantante sevillana María Jiménez ya tiene nombre. Se llamará “Bienaventurados” y está producido por la factoría andaluza ZZJ Producciones. Canal Sur quiso contar en un principio con Lolita para un espacio en “prime time”, tras la salida de “El Loco de la Colina”, Jesús Quintero. Como ya publicara este confidencial el pasado mes de octubre, surgieron dificultades para contar con la actriz y cantante por cuestión de calendario. Ahora Canal Sur ha decidido apostar por María Jiménez que, de este modo, se estrena con un programa propio en la pequeña pantalla. “Bienaventurados” contará con la presencia de invitados que serán entrevistados por la cantante andaluza. María Jiménez los elegirá personalmente y habrá desde famosos hasta otro tipo de personajes con “duende” y garra que tengan algo que contar. Se pretende imitar, de alguna manera, la puesta en escena que popularizó el formato de Quintero, aunque María Jiménez aportará al programa su sello personal.