Jueves 24/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sustituye a Carlos García Pozo

Jordi Pons dirigirá el departamento de vídeos en elmundo.es

Coordinaba la sección audiovisual del suplemento Papel. Cristina de Rojas seguirá elaborando las noticias en imágenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jordi Pons ha coordinado hasta el momento la sección de vídeos del suplemento dominical de El Mundo, Papel. En la revista ha realizado grandes trabajos contando historias en imágenes, ahora dirigirá el departamento audiovisual de elmundo.es 

TV elmundo.es TV elmundo.es

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Jordi Pons ocupará ahora un puesto vacante en la edición digital de El Mundo que dirige el periodista Vicente Ruíz. El responsable de vídeos de Papel,se encargará ahora de dirigir el departamento audiovisual de elmundo.es.

Hasta el momento Carlos García Pozo, jefe de Fotografía, se ha encargado de coordinar esta división. Según explican a ECD, fue nombrado de manera provisional hasta que directivos del periódicos seleccionaran a un profesional que se ocupara de la sección. Jordi Pons tiene como objetivo dotar con un sello de calidad a los “vídeos de autor” - reportajes elaborados- de El Mundo.

Pons ha realizado grandes trabajos audiovisuales en la revista Papel de Unidad Editorial, ha contado historias y ha recogido testimonios en imágenes dando lugar a reportajes de un gran interés periodístico.

En este mismo departamento también destaca el área de “breaking news”, se trata de vídeo noticias que muestran la actualidad en imágenes acompañadas por una voz en off. La mayoría de los artículos del digital se complementan de un trabajo audiovisual que refuerza la noticia. De la elaboración de este material se seguirá encargando la periodista Cristina de Rojas, quien ha logrado dotar a estos vídeos de la singularidad que caracterizan a las noticias en imágenes de elmundo.es.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·