Miércoles 07/12/2016. Actualizado 10:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno se acaba de reunir, a través de intermediarios, con una importante constructora para cerrar su faraónico proyecto del ‘Coliseo de las Tres Culturas’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Varios consejeros de José Luis Moreno acaban de tener un encuentro privado y discreto con representantes de una importante constructora nacional. Sobre la mesa, el acuerdo para poner la primera piedra del faraónico recinto teatral que el productor está impulsando en pleno centro de Madrid.

La reunión, de carácter reservado, tuvo lugar el pasado martes. A un lado, consejeros y hombres de plena confianza de José Luis Moreno -el empresario no pudo acudir a la cita al encontrarse fuera de España. Al otro, representantes de una de las principales inmobiliarias del país.

Se trataba de cerrar los últimos flecos de un acuerdo para poner en marcha la construcción del llamado ‘Coliseo de las Tres Culturas’, unode los proyectos más ambicionados por José Luis Moreno.

Este complejo escénico albergará tres grandes espacios teatrales, con una capacidad total para 6.000 espectadores, y en donde se representarán todo tipo de espectáculos artísticos, desde ópera y ballet hasta conciertos y obras dramáticos o cómicas.

El proyecto se encuentra “muy avanzado”, aseguran fuentes cercanas al productor, y los comienzos de las obras están “muy próximos”. Explican que lo único que queda por conseguir son los últimos permisos de edificación –complicados de cerrar, eso sí- y poner la primera piedra. El solar, que ya ha sido adquirido, se encuentra situado en la madrileña calle Silvano, en la zona noreste de la capital.

Estas últimas semanas había circulado en ámbitos televisivos la especie de que José Luis Moreno había decidido abandonar finalmente este proyecto. Desde su entorno más cercano se niega esta posibilidad.