Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno estudia levantar un nuevo plató de rodaje en el almacén de “A tortas con la vida” que fue pasto de las llamas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miramón Mendi es una de las productoras de moda. Su máximo responsable, José Luis Moreno, actúa en consecuencia y no deja de diseñar planes para relanzar su factoría. Incluso en circunstancias adversas.

Miramón Mendi es una de las productoras de moda. Su máximo responsable, José Luis Moreno, actúa en consecuencia y no deja de diseñar planes para relanzar su factoría. Incluso en circunstancias adversas. En la madrugada del 20 de enero, una nave de la productora Miramón Mendi sufrió un incendio que afectó a cerca de 500 metros cuadrados de un almacén de vestuario y atrezzo de la serie “A tortas con la vida”, que se emite en Antena 3. Lejos de permanecer a la espera de acontecimientos, José Luis Moreno, dueño de la factoría, mira ya al futuro y considera la posibilidad de levantar un nuevo plató en la nave quemada. Miramón Mendi dispone de varios inmuebles con platós de rodaje y otras dependencias en la localidad de Moraleja de Enmedio. En la actualidad, están activos tres escenarios: dos para el rodaje de “Aquí no hay quien viva”, y un macro plató para el rodaje de “A tortas con la vida”. Además Miramón Mendi disponía del edificio afectado por las llamas, en el que se guardaba el vestuario de las series, sobre todo de esta última. Fuentes del entorno cercano a José Luis Moreno han relatado a ECD que el empresario baraja ampliar las instalaciones de su empresa. Cuando todavía se está tramitando el seguro de la nave afectada por el incendio, Moreno ha manifestado un posible interés por adquirir alguno de los locales adyacentes al que se quemó. Este espacio sumado al de la nave afectada serviría, según los planes del productor, para levantar un nuevo plató de rodaje.