Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Luis Moreno ha reforzado la seguridad de su vivienda tras el asalto y se recupera lentamente porque no hace caso al médico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La madrugada del pasado 21 diciembre, una banda de atracadores asaltó el chalet del productor José Luis Moreno en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Casi seis meses después del suceso, el empresario televisivo se recupera más lento de lo previsto.

Fuentes cercanas al propio Moreno a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que el creador de ‘Escenas de matrimonio’ no hace caso a las recomendaciones de los médicos que supervisan su estado de salud.

José Luis Moreno pasa largas horas dirigiendo y administrando personalmente sus negocios profesionales lo que le impide llevar el necesario reposo que los doctores le recomiendan. Hay que recordar que el empresario resultó herido de carácter reservado tras el ataque de cinco atracadores que asaltaron su chalet y le golpearan en la cabeza con un hacha.

El empresario continúa redactando personalmente, junto con su sobrino Alberto, los guiones de la serie ‘Escenas de matrimonio’. Además, se encuentra plenamente involucrado en el proyecto de construcción del Coliseo de las Tres Culturas.

Tras el asalto, José Luis Moreno decidió reforzar las medidas de seguridad de su vivienda: ha contratado a más personal de vigilancia. El empresario sigue haciendo una vida normal, explican las fuentes consultadas, mientras la investigación aún continúa abierta.

Los que le conocen aseguran que José Luis Moreno no tiene ningún tipo de temor a que se vuelva a producir una nueva agresión.