Jueves 08/12/2016. Actualizado 20:22h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Manuel Vargas tiene intención de cambiar al menos a cinco directores de periódicos regionales de Vocento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una vez superado el trago de la junta general, celebrada el pasado 28 de abril y en la que fue ratificado su nombramiento, el nuevo consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, va a entrar a fondo en los periódicos regionales del grupo.

Fuentes próximas a Vocento a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital afirman que Vargas tiene intención de cambiar al menos a cinco directores de los diarios regionales, un mensaje que ha trascendido al conjunto de la organización.

De acuerdo con esas fuentes, el consejero delegado comentó en público su descontento con la marcha de esos periódicos, de los que llegó a afirmar que eran “una mierda”.

Igualmente, a todos los directores les ha llegado la instrucción de que hay que conseguir una reducción de la plantilla de un 10 por ciento en dos años. En principio, eso no quiere decir que haya que echar a nadie a la calle, porque el simple movimiento vegetativo en el personal provocará esas salidas. Lo que sí está claro es que las bajas, cuando se produzcan, no serán cubiertas.