Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José María García descarta haber mantenido contactos para recalar en Punto Radio y hacerse cargo de un programa de deportes nocturno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex director de deportes de COPE y Onda Cero, José María García, descarta su fichaje por la emisora del Grupo Vocento. El popular periodista y comentarista deportivo sigue con su periodo de recuperación tras sus problemas de salud que le hicieron abandonar las ondas de manera voluntaria.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas al profesional, José María García “no ha mantenido ninguna negociación con Punto Radio” para hacerse cargo de ningún tipo de programa de contenido deportivo en la emisora de Vocento.   Además, las mismas fuentes aseguran que García está plenamente empeñado en su proceso de recuperación, al tiempo que añaden sin embargo que “sí que ha recibido ofertas” del sector radiofónico. De momento, explican, este profesional no tiene ninguna intención de regresar a las ondas españolas a corto plazo.   José María García comenzó su carrera profesional en el diario Pueblo. Posteriormente, el veterano periodista trabajó en las ondas en los programas “Hora 25” de la Cadena SER y “Supergarcía” en la “Hora Cero”, programa que se emitió en su momento en Onda Cero, Antena 3 Radio y la Cadena COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·