José María Sayago, consejero delegado de Negocio, está ofreciendo estos días el periódico gratuito a destacados inversores de prensa

El gratuito económico Negocio está en el mercado. Su consejero delegado, José María Sayago, lo ha puesto a disposición de inversores de prensa, aunque hasta el momento no ha cerrado ninguna operación de venta.

Dentro de ese plan, hace un mes se acercó a Alejandro Kindelán con una propuesta, que sin embargo entonces no salió adelante. Y ayer, lunes, realizó un segundo intento, que tampoco llegó a prosperar, y que iba en la línea de la firma de un pacto de confidencialidad de dos años para negociar en ese plazo la entrada en el gratuito.

Fuentes conocedoras de la operación consultadas por El Confidencial Digital han señalado que la negativa de Kindelán es firme, y por tanto puede darse por fracasado el intento de venta.

Se planteó que en la operación de compra entraran también algunos de los anteriores accionistas mayoritarios de Recoletos, tras la venta del grupo a los italianos de Rizzoli, entre los que se cita a Luis Infante Bravo y José Manuel Rodrigo.

Como ya se informó en estas páginas –véalo aquí-, el pasado mes de febrero, la empresa editora de Negocio llevó a cabo una ampliación de capital para permitir la entrada de una sociedad compuesta por un grupo de empresarios de Madrid, entre los que se encontraban Fernando Sánchez, dueño de los Restaurantes El Frontón, y Guillermo Mesonero Romanos, que pasaron a detentar un 10% del capital de la compañía.

José María Sayago pasó entonces a ser el accionista mayoritario, con un 63% de la sociedad, que quedó valorada en 4.670.000 euros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato