Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El motivo de la salida de Josep Pedrerol de Punto Radio es su disconformidad con “la línea que adoptará la emisora a partir de septiembre”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josep Pedrerol abandona la redacción de deportes de Punto Radio por discrepancias con la línea que prepara la radio de Vocento para la próxima temporada. El periodista quiere irse con todo su equipo de colaboradores.

Josep Pedrerol, conductor de ‘El Mirador’, el programa deportivo de medianoche de Punto Radio, deja la emisora de Vocento tras varias temporadas en antena. El motivo de la salida del periodista son las “discrepancias con la línea que tomará la emisora a partir de septiembre”, asegura Pedrerol a El Confidencial Digital.

El balance que hace de esta temporada radiofónica es muy positivo, ya que, según el locutor, “hemos logrado llegar a los 50.000 oyentes en una franja horaria difícil”. Además, el periodista catalán esta “muy contento” de los resultados del programa deportivo de TVE ‘Club de fútbol’, que también conduce los domingos por la noche.

De momento, Pedrerol no tiene ninguna oferta oficial de otra emisora, pero ya se ha producido algún “contacto”, reconoce. La idea de Pedrerol es empezar de nuevo otro ‘El Mirador’, “ya sea en televisión o, de nuevo, en radio”, afirma el periodista.

Una de las condiciones que impone al nuevo proyecto es el de mantener el equipo de colaboradores que le ha acompañado durante el último año. Entre ellos se encuentran Pipi Estrada, Roberto Palomar o Siro López.

Pedrerol y su equipo de ‘El Mirador’ fueron galardonados en 2006 con la Antena de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.