Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan y Medio y Anne Igartiburu, conductores “de moda”, son los candidatos de Zebra para presentar el nuevo formato musical de TVE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Velasco lo tiene claro. Sus dos candidatos para conducir el programa de musicales que acaba de presentar a TVE, y que incorpora elementos de “Mira quien baila” y “OT”, son Juan y Medio y Anne Igartiburu. El primero tiene serias dificultades para compaginar este formato con Canal Sur.

Como ya informó El Confidencial Digital el pasado mes de abril, Zebra Producciones prepara para el “prime time” de TVE su “proyecto estrella” de entretenimiento para la nueva temporada, en el que se interpretarán las canciones más famosas de la historia de los musicales.   Algunos detalles del proyecto ya están cerrados. Como por ejemplo el lugar desde el que se emitirá el espacio: el Teatro Coliseum de Madrid. Sin embargo, hay un aspecto de gran relevancia aún sin decidir: quiénes serán los presentadores.   El máximo responsable de Zebra, José Velasco, ya ha dejado claro cuáles son sus principales candidatos: Juan y Medio y Anne Igartiburu, dos de los conductores de moda en estos momentos en nuestro país.   El primero acaba de establecer un nuevo récord audiencia en el “prime time” del viernes de Canal Sur. “Menuda Noche”, líder en Andalucía y en todas las cadenas FORTA, obtuvo hace unas semanas un espectacular registro del 36,7% de cuota de pantalla.   Anne Igartiburu ha relanzado su carrera como presentadora gracias a “Mira quien baila”, el formato de Gestmusic Endemol que tan buenos resultados, de audiencia e imagen, le está dando a La Primera de Televisión Española.   Sin embargo, Velasco podría tener problemas para contar con estos profesionales. Especialmente complicado se presenta el fichaje de Juan y Medio. Zebra ha hablado con él, que conoce el formato, le gusta y ha dado un consentimiento supeditado a la resolución del principal obstáculo: su contrato con Canal Sur. Las elevadas condiciones de ese acuerdo hacen muy difícil su llegada a Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·