Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Pablo Villanueva estudia hacerle la competencia a Negocio con un nuevo gratuito económico, además de lanzar otro de Salud

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El modelo del gratuito Negocio puede tener imitador, si sale adelante el proyecto que tiene en estudio Juan Pablo Villanueva, que prepara el lanzamiento de varios periódicos no de pago.

Tras su salida del Grupo Negocios, editor de La Gaceta y de la revista Dinero, Juan Pablo Villanueva mantuvo algunos contactos con el editor del gratuito económico, José Enrique Rosendo, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Actualmente, Villanueva trabaja en la preparación de unos cuantos soportes gratuitos, en la idea de potenciar el Grupo Siena, del que es presidente. Uno de ellos sería el diario económico, otro se dedicaría a temas de Salud, y hay al menos un tercero más.

Siena edita varios medios gratuitos centrados en el mundo educativo, como Magisterio, Menos 20 y Menos 25, así como la revista Padres, esta última con cientos de miles de ejemplares distribuidos en colegios de toda España.