Juan Pablo Villanueva estudia hacerle la competencia a Negocio con un nuevo gratuito económico, además de lanzar otro de Salud

El modelo del gratuito Negocio puede tener imitador, si sale adelante el proyecto que tiene en estudio Juan Pablo Villanueva, que prepara el lanzamiento de varios periódicos no de pago.

Tras su salida del Grupo Negocios, editor de La Gaceta y de la revista Dinero, Juan Pablo Villanueva mantuvo algunos contactos con el editor del gratuito económico, José Enrique Rosendo, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Actualmente, Villanueva trabaja en la preparación de unos cuantos soportes gratuitos, en la idea de potenciar el Grupo Siena, del que es presidente. Uno de ellos sería el diario económico, otro se dedicaría a temas de Salud, y hay al menos un tercero más.

Siena edita varios medios gratuitos centrados en el mundo educativo, como Magisterio, Menos 20 y Menos 25, así como la revista Padres, esta última con cientos de miles de ejemplares distribuidos en colegios de toda España.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato